permisos salvoconductos carabineros

Obtener Permisos y Salvoconductos durante Cuarentena

Los Permisos de desplazamiento autorizan a las personas para realizar actividades específicas esenciales DURANTE EL DÍA (entre 05:00 am y 10:00 pm) en una comuna que esté bajo cuarentena sanitaria obligatoria.

ver todos los detalles sobre los tipos de PERMISOS de Desplazamiento autorizados durante la Cuarenta pinchando aquí o descargar instructivo aquí

Los Salvoconductos autorizan a las personas a realizar actividades fundamentales SÓLO DURANTE LA NOCHE (horarios de Toque de Queda). También se utilizan para el caso particular de tener que circular a través de Cordones Sanitarios. NO SIRVEN PARA TRANSITAR DURANTE EL DÍA

ver todos los detalles sobre a quiénes se les otorgará SALVOCONDUCTOS pinchando aquí o descargar instructivo aquí

Los permisos y salvoconductos son otorgados por Carabineros en comisariavirtual.cl (o en la comisaría más cercana). Se aceptará ingresar con clave única, con información del carné de identidad o pasaporte. Cada permiso tiene una duración específica y solo será válido durante ese horario. Tipos de permisos individuales haciendo click aquí.

¿Comisaria Virtual Caída?

Si no es posible acceder a  Comisariavirtual.cl o está caída temporalmente la web, Carabineros dice que la única opción es acudir de manera presencial a la comisaría más cercana o esperar que la página web cargue.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *